El centro histórico de la ciudad de Zacatecas es considerado patrimonio de la humanidad, por la UNESCO, gracias a sus calles, fincas antiguas, herrería, arquitectura y su ubicación geográfica.

Es una ciudad con una impresionante arquitectura que fue creada hace muchos años, es considerada la segunda ciudad con más museos y es por ello por lo que se puede considerar un destino turístico, el cual sin duda tienes que visitar.

Una de las principales ventajas que tiene Zacatecas es que a lo largo de los años se ha conservado la arquitectura casi intacta, a diferencia de otras ciudades en donde se va modificando con el paso del tiempo, en esta ciudad se ha hecho lo posible por mantener la esencia.

Zacatecas es una ciudad que se encuentra al centro del país, en la cual se han realizado descubrimientos de plata, lo que ha provocado que sea visto como un estado en donde predomina la abundancia y la riqueza. Gracias a su experiencia en la minería, fueron construidos algunos de los edificios más históricos de la ciudad, entre ellos el Templo de Santo Domingo, cerca de museo Pedro Coronal, la Iglesia de San Agustín o la catedral de la ciudad, la cual está rodeada de la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Emporio de Zacatecas y el Palacio de la Mala Noche.

Sin duda tienes que venir a visitar Zacatecas, es un destino turístico imperdible, en el cual podrás disfrutar de su arquitectura barroca, así como de la tranquilidad de la ciudad.

Hotel la Finca del Minero
te invita a disfrutar un fin de semana inolvidable en una de las ciudades con más tradición y cultura de México. Entra a nuestra página web, pide información sobre nuestros precios y promociones y reserva.