¿Aún no sabes que hacer tu próximo fin de semana? ¿O simplemente tienes ganas de hacer algo diferente? Ven a Zacatecas, seguro te encantará.

Zacatecas es un estado lleno de cultura, tradición y belleza arquitectónica, te aseguramos que te encantara recorrer toda la ciudad. Si tu visita es corta, lo mejor es que planees bien tu viaje y tu recorrido, nosotros te damos unos tips para que no te pierdas nada y disfrutes al máximo tu estancia en este bello estado.

Zacatecas tiene una gran variedad de atractivos lugares turísticos, religiosos, culturales, ecoturísticos, múltiples fiestas y tradiciones que no te puedes perder.

Si lo que te gusta es la diversión y las actividades extremas tienes que visitar el Parque Nacional Sierra de Órganos, en este lugar hay actividades como ciclismo de montaña, senderismo y hasta puedes acampar. En el parque Nacional se realizan diferentes celebraciones, la principal es la del 8 de diciembre donde se celebra el día de la Inmaculada Concepción.

  • Lleva ropa abrigadora
  • Ropa y calzado cómodos
  • Si nos visitas en temporada de calor, mantente hidratado
  • Usa protector solar
Si tus gustos son un poco más nocturnos, debes visitar la Discoteca Mina Club, esta discoteca se encuentra debajo de la Mina El Éden a 184 metros de profundidad. Definitivamente es una experiencia que debes vivir, ya que para llegar a este lugar viajaras en un tren durante unos minutos y caminaras por los mágicos túneles hasta llegar a la entrada de la discoteca.

  • Reserva tu lugar, el cupo el limitado
  • Llega temprano y conoce la historia de la mina
  • El costo es muy accesible

O bien, da un paseo por las alturas en el teleférico y conoce la ciudad viajando por el cielo y el subsuelo de Zacatecas, podrás observar desde los yacimientos minerales hasta el famoso Crestón de la Bufa.

Hospédate en uno de los hoteles con más tradición en Zacatecas y disfruta de todo el turismo que podrás encontrar aquí. Sin lugar a duda tienes que visitar Zacatecas, es la ciudad más hermosa de México.

Ven con nosotros a conocer Zacatecas, el Hotel La Finca del Minero te recibirá con gusto.